¡Dominicana Despierta!

¡Dominicana Despierta!

La próxima vez que pienses que nuestro país anda por mal camino, medita sobre quién escoge a nuestros dirigentes y quién los tiene acostumbrados a la impunidad.

Es más, lo haré más fácil: con tu voto escoges a quienes nos dirigen, con tu indiferencia los has hecho impunes.

Es tiempo de pasar factura, en los próximos comicios la abstención y el menos malo no deben ser opción. Es hora de ver más allá de la putrefacción tripartita dominante, es hora de ver más allá de la cajita de alimentos y las 500 monedas de Judas, es tiempo de ver más allá del mundanal ruido de campaña y enfocarnos en evaluar el plan de gobierno que se nos proponga, es hora de analizar las propuestas políticas y escoger bien nuestro futuro. Ten en cuenta que es prácticamente imposible obtener resultados notablemente diferentes utilizando siempre los mismos instrumentos.

Hago un llamado a la conciencia nacional, a los principios y valores de los inmortales héroes de esta patria heroica. No es posible posponerlo más, es hora de elegir con conciencia nuestro destino. Por un mañana rico en valores, en justicia; por un futuro brillante y sostenible. Es menester, ¡Dominicana despierta!

¿Te gustó la entrada? ¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.